¿Qué lecturas os seducen más?

jueves, 22 de enero de 2009

NUEVAS SECCIONES

Se han creado dos últimas secciones en este blog, (situadas en el inferior de la página principal); la sección "tú escribes" y un bloc de notas, que queremos que sirva para fomentar una mayor interacción entre todos los lectores del blog.
El blog de notas se ha presentado como un espacio "ecológico" y virtual para la redacción de comentarios acerca de este blog y asimismo, también de un foro de debate entre los visitantes; mientras que la sección "tú escribes" tiene carácter de un "diario literario" en que cada participante escribirá sus poemas, cuentos o aforismos, para debatirlas posteriormente entre todos en el BLOC DE NOTAS.

La administración del blog no se responsabiliza de las eliminaciones, incorrecciones de textos y disensiones o desacuerdos entre los participantes, por lo que, y ya que los creadores en estas secciones sóis vosotros, seréis los únicos capacitados para corregir lo que escribís. Igualmente, nos resevamos el derecho de aceptar y/o eliminar cualquier contenido (ya sea de carácter sexista, demagógico, ofensivo u otro) que afecte a los participantes, a tenor de lo que se estipula en los "objetivos del blog". El mismo hecho de publicar en dichas secciones, implica la total aceptación de estas BASES.
SI POR OTRA PARTE NOS QUERÉIS ENVIAR VUESTROS TEXTOS LITERARIOS PARA PUBLICARSE EN EL BLOG, PODÉIS ENVIARLOS POR CORREO ELECTRÓNICO A: A.LITERAR@GMAIL.COM , Y UNA VEZ HECHA LA SELECCIÓN, SE OS PUBLICARÁN DURANTE 3 MESES.
Gracias por vuestra colaboración...
EL EQUIPO DE "LITERATURA DEL MAÑANA"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Espacios publicitarios: