¿Qué lecturas os seducen más?

viernes, 20 de marzo de 2009

La bala pensante (microrrelato del oeste)



Tenía que pensar rápido, era mi motivo de vivir. Sabía que, si no lo hacía, estaría perdida. Y ante los llantos por penas y la agitada sombra de mi patidifusa personalidad intuía que, si no me compometía conmigo misma, no hallaría solución ni puerto en el que arribar... por mi corteza de miras y mis disgustos pasajeros. Ante todo, había que ser sensata y dejarse transigir por algunas estupideces que, raramente, consiguen sorprendernos todavía aunque sepamos que las necesitamos. Y ese pánico zigzagueante que me envolvía a menudo, no era un síntoma favorable para mezclarse con mis habituales propósitos. El colt del 86 tenía respuesta para otras cosas, salvo para ésta. ¡Qué lástima! Faltaban cinco segundos para las tres y diez, y el mercancías de Yuma estaba a punto de llegar a la maloliente estación. Ya no tenía tiempo para pensar. Mis sinsabores se iban a cumplir enseguida ya que, después de veinte años de correrías por la pradera, todo el peso de la ley estaba a punto de abalanzarse sobre mí.



Copyright:

Relato:
©LITERATURA DEL MAÑANA

Imagen:
©Wikimedia commons


Publicado en este blog bajo el consentimiento de los autores:
www.literaturadart.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: