¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 29 de marzo de 2009

INICIO Y CANCELACIÓN DEL TALLER DE ESCRITURA ON LINE

¡¡¡EL TALLER DE ESCRITURA YA HA EMPEZADO!!!

Debido al mayor interés por los lectores e interesados del blog en inscribirse en el "Primer curso o taller de escritura on line gratuito", nos hemos visto obligados por el momento a cancelar el curso de lectura on line que teníamos preparado. Sin embargo, aunque el curso de escritura antes mencionado ya ha empezado, la administración del blog se reserva el derecho a cancelar éste, ello también si se viera afectada la continuidad del mismo por parte de los participantes o, en todo caso, según estime oportuno el encargado del curso, al que y según su criterio la administración del blog se subrogará a cuánto determine en esa dirección.


El plazo máximo en el que se determinará la continuación o cancelación del curso o taller, por medio de un comunicado en este blog, será cómo máximo, durante y por todo el 31 de Marzo de 2009.

La Administración del blog "Literatura del Mañana"a 24 de Marzo de 2009





Actualizado el 29 de Marzo de 2009

Dejamos constancia a todos los lectores del blog y/o participantes del taller de escritura on line gratuito, a día de hoy, 31 de Marzo de 2009 por medio de esta entrada, la CANCELACIÓN PROVISIONAL del mismo, en base a lo que se dejó escrito en este mismo blog con anterioridad. Agradecemos a todos los participantes su interés, y en el caso de que el mismo tuviera alguna continuidad en el futuro se les informará, por medio de un comunicado como éste en el blog LITERATURA DEL MAÑANA, por si desearan participar de nuevo.


En la Red, actualizado el 31 de Marzo de 2009

Atentamente,
La administración del blog "LITERATURA DEL MAÑANA"


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: