¿Qué lecturas os seducen más?

viernes, 3 de julio de 2009

UNA GRIPE LITERARIA


Nos hablaron primero de casos aislados de gripe porcina en Distrito Federal. Paso siguiente fue la aparición en España de numerosos casos de Gripe denominada por la OMS como A debido a la circulación de personas que habçian viajado al país origen de dicha pandemia gripal: México.

Después de varios meses debemos informar que uno de los países suramericanos que se hallan más afectados por esta ya latente epidemia es Argentina. Hace un día recibimos un correo electrónico de un foro literario en el que autores de este blog participan: LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA INTERNACIONAL©. Asimismo, dicho mensaje anunciaba la suspensión de LETRARTE, encuentro literario organizado en colaboración con la Universidad de Tucumán (Argentina). Felizmente, hemos sabido hace pocas horas que dicha actividad se hará pese a las fuertes medidas sanitarias establecidas en el país dado la relevancia del evento.


Desde el blog saludamos al pueblo Argentino y queremos hacerle conocer nuestro sentimiento de solidaridad para con él en estos momentos tan difíciles.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: