¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 11 de octubre de 2009

Elsa Gillari: Una artista con identidad propia






De nuevo, nuestra habitual colaboradora, Elsa Gillari, nos trae nuevos poemas que tenemos el gusto de publicar en LITERATURA DEL MAÑANA. Esta pintora ha iniciado una nueva singladura en su trayectoria artística, utilizando los montajes digitales en sintonía con su creación literaria, cohesionando por ello verso e imagen en un intenso fluido escenográfico que busca abrirse paso en el campo del arte visual. Les dejamos con SEDUCCIÓN, MI VUELO y SONRISA, las poesías que nos ha enviado la autora para la ocasión. ¡Que los disfruten!



________________________________


SEDUCCIÓN


me seduces
Y
me
dejo…
(porque me gusta)


¡Ay de mí!
sin tus neuronas
seductoras



tus palabras
me empalagan
como dulce
de
leche


¡ Sabés como hacerlo!
(guachín)



te quise Escorpio
y en el chino
Serpiente



soy víctima
de mi elección


de querer tener
un
hijo
seductor
de Escorpio y Serpiente

________________________________




MI VUELO
(SUEÑO SURREALISTA)




Hice castillos en el aire
un fuerte viento
los derrumbó
nada
quedó


volé muy alto
un ala
se lastimó
me quebré
no
vuelo
más
................................

Pinté
penas y alegrías
sentimientos
percepción


no sabía yo
que mi poesía
llorando versos
arrancaría
el dolor


tengo
la sabiduría
que la vida
me
dio


no le debo
nada a nadie
solo mis gracias
a
Dios

_____________________________





SONRISA



Había perdido mi sonrisa
fue un atardecer

.....................
......
busqué por toda mi casa
hasta en rincones
hurgué
......
entre mis libros
no estaba
hoja por hoja
revisé
......
fui a ver en el jardín
entre aromas de azahar
jazmines y rosas
me dijeron
aquí no está
......
pensaba y pensaba…
¿dónde estará?
......
revisé mi lencería
y
un encaje me dijo
muy cerca está
......
Humm……..
¿dónde estará?
......
encendí mi pc
escribí unos e-mail
a todos mis amigos
si la llegaban a ver
......
Uno (u-n-o) 1
(¿se entiende?)
me escribió
ven a buscarla
la encontré
......
(me la había robado él)
......
llevé mi lencería
cómplice fiel
al siguiente día
sonreía por doquier


________________________________
Copyright:

De las imágenes y los poemas:
©Elsa Gillari

Publicado en este blog bajo consentimiento de la autora:
http://www.literaturadart.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: