¿Qué lecturas os seducen más?

lunes, 22 de febrero de 2010

La agenda cultural de las próximas semanas...






“Marca un Gol por Haití”: Acto celebrado por la ONG Ayuda Directa, con la que colabora Ángel Brichs, el escritor de esta página, en el Campo de fútbol del C.P. San Cristóbal, en la Avenida del Vallés nº 522 de TERRASSA (Barcelona), el 20 de Febrero de 2010. La recaudación total se destinará a la construcción de un comedor infantil en Haití.




1ª Entrega de premios a los mejores blogs de literatura, por la revista digital DE LETRAS. El acto se celebrará en la Librería Bertrand de la Rambla de Catalunya, nº 37 de Barcelona, el Sábado, 20 de Febrero, a las 18.00 h, y será presidido por el subdirector de LA VANGUARDIA.ES y el Editor de la Revista DE LETRAS, Antoni Lladó, entre otros.




“La cuina d'autor catalana actual”: Cena-coloquio con la prestigiosa chef del famoso restaurante catalán, El Cingle, de Vacarisses, Montse Estruch. El 26 de Febrero de 2010, a las 21.00 h, en el restaurante Cal Gendre, Calle Baix Plaça esquina con la Calle Jaume Cantarer. TERRASSA (Barcelona).





Exposición “La terra erma” del pintor Xavier González. En la Galería Art Ricard. El 28 de Febrero de 2010, a las 19.30 h. Calle Nou de St. Pere, nº 26 bajos. TERRASSA (Barcelona)





XVIII Seminari sobre la traducció a Catalunya. El 6 de Març de 2010 a la Biblioteca-Museu Víctor Balaguer de Vilanova i la Geltrú, Avgda. Víctor Balaguer s/n. Tema: “LA TRADUCCIÓ DE LA LITERATURA INFANTIL I JUVENIL”




Recital: En conmemoración del día mundial de la poesía (21 de Marzo de 2010). Lectura de poemas a cargo de Jaume Creus (escritor, experto en doblaje y colaborador de TV3) y de Ángel Brichs, escritor y miembro del AELC. El evento se celebrará el 23 de Marzo de 2010, a las 19.30 h, en la sala de actos del Ateneu Terrassenc, Calle Antoninus Pius, nº 79 bajos de TERRASSA (Barcelona).





Presentación de “El Fantasma de los sueños” (ed. ECU, 2009), en la sala Ámbit cultural de El Corte Inglés de Sabadell, el 12 de Abril de 2010, a las 19.00 h. En la presentación asistirán Ramón Cerdá, el autor y novelista, y Ángel Brichs, escritor y crítico literario.







Primer encuentro mundial de escritores y artistas. Organizado por la Unión Hispanoamericana de escritores. Lugar: Caracas (Venezuela). Fecha: Días 20, 21, 22 y 23 de Abril de 2010. Contacto: e-mail: sociedadvenezolanadearte@gmail.com
LUGAR DE RECIBIMIENTO Y DESARROLLO DEL EVENTO: Hotel Ávila, ubicado en la Av. Jorge Washington, San Bernardino, Caracas 1010-A (Venezuela).
Más información en:
http://sociedadvenezolana.ning.com/forum/topics/modificada-la-fecha-i

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: