¿Qué lecturas os seducen más?

sábado, 17 de abril de 2010

Eventos culturales para este fin de semana:






El próximo sábado, 17 de abril de 2010, a las 12.00 horas, tendrá lugar la presentación de la antología bilingüe Xarnegos-Charnegos, coordinada por Noemí Trujillo, publicada por Sial Ediciones, en la Biblioteca de Viladecans (Av. Josep Tarradellas, 16, 08080 Viladecans).
Intervendrán en el acto: María Salmerón, concejala de cultura del Ayuntamiento de Viladecans, Joan Lluís Amigó, concejal de cultura del Ayuntamiento de Castelldefels, José Luís Bravo, secretario de la Fundación Espejo y socio de la entidad Cultural ANCEO, Basilio Rodríguez Cañada, editor y presidente del PEN Club de España, Noemí Trujillo, coordinadora del proyecto, Antonio García Lorente, cotraductor, Julián Miranda, poeta, y Jordi Lligadas, cantante.
La artista local Vicky Flores pintará un grafitti mientras los poetas recitan.
El cantautor Jordi Lligadas interpretará la canción: "Els qui vénen" de Joan Margarit.
Organiza: Ayuntamiento de Viladecans y Associació cultural i artística ANCEO.
Colaboran: Ayuntamiento de Gavá, Ayuntamiento de Castelldefels, Ayuntamiento de Sant Boi, Ayuntamiento de Pineda de Mar, Diputación de Barcelona, Fundación Espejo, Retalls d'art, Arrels de Gavart, El laberinto de Ariadna, Cercle Artístic de Vallirana, El Delta.






Exposició. Sèrie Bretxes, de Pep Cortés. La galeria d'art dels Amics de les Arts té el gust de presentar la nova exposició de poemes visuals de l'artista i pintor egarenc Pep Cortés. Restarà oberta del 10 al 29 d'Abril de 2010. De les 7 a les 9 del vespre. Carrer del Teatre, núm. 2 de Terrassa.











Primer festival de gastronomía latinoamericana. Sábado 17 de Abril de 2010, en la Plaza Lluís Companys de Terrassa (BCN). De las 9 a las 21 h. Degustación general de platos latinos de más de diez países de América Latina.












Recital homenaje a Miguel Hernández. En conmemoración del centenario de su nacimiento. Sábado 17 de Abril de 2010, a las 20.30 h en el Café Figueroa. Calle Augusto Figueroa, nº 4 de Madrid. Participarán: Alumnos de los talleres de poesía GRUPO CERO.













No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: