¿Qué lecturas os seducen más?

sábado, 22 de mayo de 2010

Las nuevas colaboraciones se suspenderán hasta Septiembre de 2010



Tras el alud de colaboraciones de autores de diversos países del mundo que hemos recibido en la redacción de LITERATURA DEL MAÑANA en las últimas semanas, hemos decidido, a partir de este instante, hacer unas vacaciones virtuales hasta el próximo día 5 de Septiembre de 2010, dejando de publicar todo tipo de colaboración que nos envíen en dicho período. Sin embargo, eso no quiere decir que vayamos a dejar de publicar reseñas, artículos e, incluso, colaboraciones que nos hayan enviado hasta ahora, al contar -a Dios gracias- con un amplio surtido que, estamos seguros de que llenará de agradables momentos de lectura que les resultarán difíciles de olvidar.

Finalmente, tras esta época de 'reflexión', volveremos a nuestra labor comunicativa con redoblados esfuerzos y nuevas propuestas que, estamos seguros de que serán de su agrado.
Por todo lo demás, queremos dejar constancia aquí de nuestro agradacimento hacia todos esos colaboradores que, en esta primera época de LDM, nos han acompañado en todo momento, animando, por tanto, a otros nuevos para que no decaigan en sus esfuerzos 'literarios', y sigan enviándonos 'su literatura', la cual, tras nuestras habituales tareas de selección, será publicada, progresivamente, a partir de la fecha anunciada aquí. Algo por lo que también aprovechamos, en este momento, para indicarles nuestra nueva dirección electrónica donde podrán enviarnos, a partir de ahora, sus textos:
colaboracionesliterarias@gmail.com .

Pese a que nunca nos gustó decidir sobre nuestro futuro hasta que éste nos fuese brindado, creemos reconocer ya , después de la ingente cantidad de poesía y narrativa que nuestros más de ciento cincuenta autores nos han ofrecido hasta la fecha, un proyecto del que hace algunos meses ya se habló, oficialmente, en una entrevista realizada al escritor y colaborador nuestro, el Sr. Ángel Brichs. En ella tratamos de acercarles la idea de una futura publicación de una obra colectiva 'en papel', la cual, les podemos decir ahora que, esa idea, en otro tiempo sólo eso, en pocos meses verá la luz. Ésta es pues, una de las 'excusas' que nos han hecho advertirles de este cese temporal en nuestras actividades. Ideas nuevas para una nueva época; etapa en la que LITERATURA DEL MAÑANA desea atacar fuerte con más entrevistas, relatos, críticas de literatura, cine y música, y por supuesto, la colaboración inestimable de nuestros colaboradores, aquellos que, desde siempre, han hecho posible y dado sentido a la existencia de esta página.

A todos les decimos: ¡hasta la vista!


Atentamente,

LITERATURA DEL MAÑANA
www.literaturadart.blogspot.com


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: