¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 19 de diciembre de 2010

El coach egarense Jordi Oller enseñará cómo dejar el tabaco

Este experto en terapias alternativas propone una iniciativa que, de forma gratuita, permitirá a los participantes cejar en un hábito que provoca numerosos aneurismas y enfermedades terminales a corto plazo



Oller, creador de este proyecto, nos lo cuenta en LITERATURA DEL MAÑANA:

Compartiendo tu compromiso, te ahorras quinientos euros si fumas medio paquete, aprendes técnicas de meditación y de coaching, a ponerte en forma, y realizas un viaje al mundo del ser, además de participar en un proyecto colectivo sobre las adicciones que se materializará en un libro.
Es también indicado para aprender de cualquier otra adicción: Cannabis, relaciones, aprobación de los demás, comer, ver televisión...
Te invito a que mantengas la adicción de conectar con este grupo a diario.

Hablando desde el yo y el presente compartiré mi experiencia con todos y todos podréis compartir la(s) vuestra(s). Aquí estaré, durante un año, moderando este espacio y el de todos los que os suméis a este gran proyecto de indagación del ser dejando de fumar. Puede ser enormemente rico y revelador, estoy seguro. Solo es necesario mi compromiso.
Sin embargo, con el compromiso de muchos, podríamos hacerlo mucho más interesante, por lo que te pido que invites a tus amigos a participar en este grupo. Copiando este enlace y mandando email. O hacerte miembro y hacer miembros a tus amigos.

Gracias y mis deseos para que en este año que viene te sientas feliz.




Dejar de fumar: El mayor aprendizaje de mi vida
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_177587712266132



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: