¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 18 de septiembre de 2011

Poesía en blog, XXXIX: Jéssica Arias




MÚSICA CREPUSCULAR



¡A TI, MUJER!






Frente a mis ojos


la vida se extiende


como un arcoiris


de colores crecientes.




Bajo el calor del sol


o la fría lluvia


se respira la vida


como el perfume de una rosa.




A orillas del mar


respiro el aire puro,


percibo la suerte de vivir


y la importancia de las cosas.




¡Ya escapé de mis miedos!,


ya sólo acepto


el golpe de las olas


en mi frente:


¡Ni uno más!






Tan sólo me persigue


el rastro de mi sombra


en el callejón,


de lejos...


Me miro al espejo.


Me siento mejor.






La poesía me acaricia.


Siento el calor del sol.






En mi ventana


siempre amanece primavera.






Sólo hay invierno


bajo la nieve.





Poema: ©Jéssica Arias Mingorance

Imagen: ©Wikimedia Commons


Imprimir artículo Wikio

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: