¿Qué lecturas os seducen más?

domingo, 15 de abril de 2012

Agenda cultural de abril. Exposiciones, presentaciones y convocatorias:








 
Presentación del poemario Poesía para niñas bien (Tits in my bowl) a cargo de la misma autora, Txus García, y de Majo Torres (psicóloga y activista), sirviendo para abordar un nuevo ámbito de lo social en cuanto a lírica se refiere. El próximo 10 de abril, a las 19.30 h, en la librería Alibri, calle Balmes nº 26  (Barcelona).



 




Ciclo de poesía «Bendito Qarma», en que el poeta Neomar Bethencort recitará algunos poemas de su libro De cuando los dragones bailaban con las sirenas, amenizados por la música ney de  Hamza Castro (flauta turca). El próximo 12 de abril a las 20.30 h en el café La Qarmita, calle Águila nº 20 (Granada).










 


Convocatoria de subvenciones para creaciones literarias en lengua catalana (papel o digital, entre otras) por el ILC (Institut de les Lletres Catalanes). Presentación de solicitudes: del 16 de abril al 8 de mayo de 2012.  Más información en: www.gencat.cat/cultura/ilc  








 




Exposición Retrospectiva, de Xavier Le Roy, basada en la coreografía de la danza exportada a la performance, creada a partir del imaginario del artista escenográfico, en que el intérprete es, en sí mismo, el cúlmen de esta suerte de arte visual. Hasta el 22 de abril en el Mercat de les Flors (Barcelona). Organizado por la Fundació Tàpies. Más información en: www.xavierleroy.com




 




 

Especial Sant Jordi de LITERATURA DEL MAÑANA. Algunos colaboradores de la revista, como Gemma Solsona, Ángel Brichs o Ramón Cerdá, firmarán libros en el stand del Ateneu Terrassenc (Plaça Vella, Terrassa), mientras que otros muchos serán anunciados en una larga lista-homenaje que albergará los nombres de todos los que hasta el día 23 de abril hayan participado, desde su nacimiento, en nuestra singladura digital. El próximo 23 de abril en Terrassa y, ¡en la red!








Imprimir artículo Wikio

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo de blog

Espacios publicitarios: