¿Qué lecturas os seducen más?

viernes, 7 de septiembre de 2012

Poesía en blog, LIX: Claudia Alejandra Klaiss



Galopar
Encontrarme en el camino
frente a una ventana
veo el danzar de una mariposa gris.
Allí frente a la ventana
observo el movimiento
de sus alas;
mientras mi corazón
galopa sin cesar
por aquel despertar
en un nuevo amanecer.
Es en algún lugar
donde veo el sentir
de mi soledad,
en el camino desierto
mi voz se apaga
con un grito
sin retorno,
a la luz de aquel
nuevo amanecer.
Si galopar hacia caminos
llenos de libertad,
galopar....
 


 
 
 
Te busqué
Te busqué por los laberintos,
en lo amargo de la dulzura,
en medio de la oscuridad
en el grito contenido de la pared
de mi habitación.
Te busqué en lo insignificante,
en lo palpable, en lo inexistente.
En las fantasías de mis sueños
pude verte y no consigo,
distinguir tu rostro.
Te busqué en medio de la tormenta,
en la lejanía de una ausencia
indescifrable
te busqué fuera de todo tiempo
y aún no te veo,
pero te he soñado.
¡Sí!, te busqué en el olvido y en los recuerdos,
pero se esfumaron en la amargura
de la desilusión.



 
 
 
 
 
Claudia Alejandra Klaiss (Medellín, 1968) es una administrativa que siente apasionadamente, tal y como descubriremos en los poemas que nos envía en su primera colaboración. Su génesis literario, descubierto en su ya temprana edad de 12 años, le ha impulsado a participar en concursos y certámenes, al tiempo de participar en redes y blogs del ámbito digital.




 
 
 

 
 

Imprimir artículo Wikio

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Espacios publicitarios: